Atracan en 20 segundos la gasolinera de Cedillo del Condado con varios clientes: «¡Al suelo y el dinero!»
Los dos delincuentes, armados con una pistola, utilizaron una motocicleta de gran cilindrada y cascos para no ser identificados
![Gasolinera donde se ocurrió el atraco](https://s2.abcstatics.com/media/noticias/2020/09/10/cedillo1-kLrD--1248x698@abc.jpg)
Armados con una pistola y con los cascos puestos para no ser reconocidos. Así atracaron este miércoles por la noche la única gasolinera de Cedillo del Condado, un pueblo toledano de unos 4.000 habitantes censados.
Los dos delincuentes -a falta de su identificación plena, se cree que son hombres- solo necesitaron unos 20 segundos para cometer el atraco. Llegaron sobre las 21:30 a la estación de servicio, situada en la CM-4004 (comunica con Casarrubios del Monte) y a unos 200 metros de las primeras casas del casco urbano.
Mientras uno esperó fuera con el motor encendido, el otro se bajó de la moto con una pistola en la mano. Al grito de «¡Al suelo!» atemorizó a los dos o tres clientes que estaban junto a los surtidores echando combustible, según contaron los testigos.
En la tienda de la estación de servicio, el ladrón encañonó a otro cliente, al que ordenó que se tirara al suelo, y a las dos trabajadoras que había. Conminó a que le dieran el dinero de la caja registradora. Se llevó un botín de unos cientos de euros y huyó con su compinche, según los vecinos.
En la gasolinera han declinado hacer declaraciones.