Pablo Iglesias confirma su gira televisiva: Risto, Évole, y ahora Motos y «El Hormiguero»
Sáenz de Santamaría conserva el mejor registro de audiencia para uun personaje político en el espacio, líder en su franja
![Pablo Iglesias confirma su gira televisiva: Risto, Évole, y ahora Motos y «El Hormiguero»](https://s3.abcstatics.com/Media/201510/16/hormiguero-iglesias--644x362.jpg)
La televisión es nutritiva . Lo cantaba Aviador Dro hace un par de décadas y lo confirman las nuevas tendencias de los políticos en campaña. Si alguien sabe de ello es quien hace 800 días era un perfecto desconocido que comenzaba carrera televisiva con un discurso corrosivo. De ahí: un partido, 9 escaños en el Parlamento Europeo, varios ayuntamientos bajo marcas blancas y una expectativa menguante, pero igualmente sorprendente en las elecciones generales.
Pablo Iglesias ha aceptado la invitación de Pablo Motos para acudir a «El Hormiguero». El programa será, de este modo, la tercera plataforma televisiva que el líder populista utilice para regresar a una televisión que había abandonado desde que algún periodista puso su discurso contra las cuerdas.
Estrenaba pasarela en «Al Rincón», de Risto Mejide ; comparece este domingo en un cara a cara con Albert Rivera junto a Jordi Évole en «Salvados» y cierra el ciclo en uno de los programas con más audiencia en su franja: «El Hormiguero», de Pablo Motos.
Así lo deslizaba el propio presentador en su programa, y lo confirmaba a productora a continuación. Será el próximo jueves cuando Iglesias acuda al espacio.
«El Hormiguero» se confirma como un buen soporte para que los políticos suavicen su imagen . Enfrentarse a preguntas de hormigas de trapo o participar entusiastas en retos científicos y bailes entusiasma a los nuevos asesores de campaña.
El programa ha hecho ya su correspondiente lifting humanizante a Albert Rivera, Pedro Sánchez, Esperanza Aguirre , Cristina Cifuentes o la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que con 3,1 millones de espectadores, ostenta el record de audiencia para un invitado político al plató del murciano.
Noticias relacionadas