Agreden a un periodista de 13tv en la sede de Junts pel Sí
El catalán Mateo Sánchez recibió un guantazo mientras cubría las elecciones catalanas
El periodista catalán Mateo Sánchez, que cubría las elecciones catalanas para 13tv, fue agredido ayer en la sede de Junts Pel Si. Tal y como ha contado el propio informador en la Cope, recibió un golpe en la cara mientras informaba sobre la comparecencia de Artur Mas, Oriol Junqueras y Raúl Romeva.
«Estábamos aquí para entrar en directo. Nos ha preguntado si éramos de 13tv, le he contestado que sí. Me ha dicho que quería ver cómo se nos quedaba la cara después del resultado. Y después me ha dado un guantazo», comentaba Sánchez a Carlos Herrera en la Cadena Cope. «Ha sido un hecho aislado», insistió el periodista en «La marimorena», un espacio de la cadena. «Yo he querido hablar con ellos, saber si tenían algún problema con nosotros pero se han ido, no han querido hablar . [...] Es desagradable cuando ocurren estas cosas porque en general ha reinado la tranquilidad».
El comunicador también quiso explicar lo sucedido en su cuenta de Twitter:
Gracias a todos por vuestros mensajes. Ha sido un hecho aislado y estoy bien. Es una pena que pasen estas cosas y empañen un día así. (1/2)
— Mateo Sánchez (@MateoSanchezTV) septiembre 27, 2015
Soy catalán y trabajo en 13tv. Estoy muy orgulloso de ello. Me duele más la falta de respeto a ambas cosas que el tortazo. Bona nit! (2/2)
— Mateo Sánchez (@MateoSanchezTV) septiembre 27, 2015
Noticias relacionadas