«Pecadores in the nait», ¿el nuevo espacio de debate sobre «Adán y Eva»?

Cuatro baraja dar luz verde a este formato de Eyeworks que también incluiría actualidad y humor

«Pecadores in the nait», ¿el nuevo espacio de debate sobre «Adán y Eva»? cuatro

laguiatv

Cuatro tiene sobre la mesa un nuevo proyecto para acompañar su reality al desnudo «Adán y Eva»: «Pecadores in the nait». Este espacio, producido por Eyeworks («Adán y Eva», «¿QQCCMH?»), incluiría temas de actualidad y humor, además de un debate sobre el programa al que precede . Sin embargo, de momento Mediaset aún no ha dado luz verde al formato, tal y como avanzó Vertelevisivos y ha confirmado ABC.

La idea de la productora es estrenar el programa en septiembre, junto con la nueva temporada de «Adán y Eva» . El tono de este espacio sería alocado y desenfadado , similar al de «Resistiré, ¿vale?». De momento, no hay una presentadora cerrada, aunque la principal opción sería Mónica Martínez, que se encargaría tanto del reality como del late night que lo acompañaría. Faltan por cerrar los colaboradores de la temporada.

De esta forma, este espacio propio recogería el testigo del debate que la pasada temporada se conducía Ruth Jiménez en «La otra red», el magacín nocturno presentado por Javier Ruiz, y serviría para exprimir aún más del que fuera el programa revelación de Cuatro en la última temporada.

«Pecadores in the nait», ¿el nuevo espacio de debate sobre «Adán y Eva»?

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación