«Adán y Eva» calienta su vuelta: «I love in the Murcia significa Murcia qué hermosa eres»
Cuatro ya promociona la segunda temporada del reality, grabado en las Islas Filipinas
Cuatro ya está preparando el terreno para la segunda temporada de «Adán y Eva» , el reality de citas al desnudo que revolucionó la televisión el año pasado, y que volverá a la segunda cadena de Mediaset «muy pronto». Anoche, durante la reemisión de la primera temporada del programa, Cuatro mostró las primeras promos de los nuevos concursantes.
«El inglés a mí se me da de p... madre», comentaba uno de los Adanes de la próxima edición, que intentará conquistar a su Eva inglesa. «I love in the Murcia significa Murcia qué hermosa eres» , decía convencido a cámara.
El espacio presentado por Mónica Martínez viajará en su segunda entrega a las Islas Filipinas. Más de 7.000 islas, 300.000 kilómetros de playas vírgenes de aguas cristalinas y una exuberante naturaleza recibirán a los concursantes dispuestos a encontrar el amor y mostrarse tal como son también físicamente, sin los prejuicios que puede generar la ropa y lo material. En apenas dos meses, cerca de 2.000 personas , de todos los perfiles y edades, se inscribieron para participar en el concurso.
El programa despidió el pasado mes de diciembre su primera temporada con una media de 2,4 millones de espectadores y un 13,8% de share, especialmente entre los espectadores entre 13 y 34 años (17,6%).
Noticias relacionadas
- Tormenta de celos y final feliz en «Adán y Eva»
- El último Adán y la primera Eva encuentran el amor fuera de la isla
- Adán se queda doblemente humillado en el paraíso
- Un Adán canoso ante una difícil decisión
- El pasado televisivo del último Adán: fue Míster Palencia 2006
- «Adán y Eva» renueva por otra temporada y busca desde hoy nuevos participantes