El documental de Kobe Bryant, a la conquista de China
El gigante asiático Alibaba lanzará la película «Kobe Bryant's Muse» en la plataforma de Internet Tmall Magic Box

La estrella de los Lakers Kobe Bryant se lanzará a la conquista del mercado chino gracias a un acuerdo con la productora Alibaba Pictures, que divulgará su documental, «Kobe Bryan's Muse», producido por Showtime, a través de la plataforma online Tmall Magic Box, según recoge Variety .
Kobe Bryant es también productor ejecutivo de un filme en el que habla sobre sus «días negros», el escándalo sexual que protagonizó y las lecciones que aprendió de Michael Jackson. «Esta historia es una mirada íntima a quien soy , no a lo que soy. Mi sueño es que otros se sientan inspirados por mi historia y creen sus propias historias épicas».
Además, el gigante chino creará una serie de productos asociados a la imagen de Kobe Bryant que se distribuirán a través de populares plataformas como Taobao Marketplace y Tmall.com, con 350 millones de usuarios.
«Kobe es un empresario cuyo legado se extiende más allá de la pista de baloncesto y alguien que puede tener un impacto muy positivo en los jugadores y fans de este deporte en China », explicaron fuentes de Alibaba. «Como campeón de los empresarios, Alibaba está orgulloso de recibir a Kobe en nuestro mundo para trabajar juntos en un proyecto que tenga un impacto positivo en la juventud china».
Noticias relacionadas