Kate Winslet recrea 18 años después la mítica escena de «Titanic»... sin DiCaprio
La actriz se ha metido en el papel que la consagró y en el programa de la NBC «Running Wild with Bear Grylls», le ha dicho al presentador: «Si tú saltas, yo salto»
Si algo ha marcado a Kate Winslet en su carrera es «Titanic». Grandes títulos se encuentran tan solo echando un vistazo a su filmografía, pero la oscarizada actriz siempre recuerda el papel que marcó a una generación... y a las venideras, el que interpretó a las órdenes de James Cameron en la que todavía es la segunda película más taquillera de la historia.
Si el año pasado declaraba su amor incondicional por Leonardo DiCaprio , que ya robaba por aquel entonces corazones a mujeres que casi le doblaban la edad, ahora ha vuelto a recurrir a «Titanic», en esta ocasión en el programa de la NBC «Running Wild with Bear Grylls».
Casi dos décadas después del estreno de la película que la consagró (18 años) , Winslet ha recreado una de las inolvidables escenas del filme . Sí, la más emblemática, la de la proa.
Ha sustituido, eso sí, el crucero por una montaña y a DiCaprio por un arnés. Aprovechando la situación, ha extendido los brazos y le ha gritado al conocido como El Último Superviviente : «¡Estoy volando, Jack!», como en la cinta de Cameron.
El presentador no ha perdido la oportunidad y le ha seguido el juego a la británica: «Kate, ¿confías en mí?» , y la actriz, enfundada en su papel de Rose DeWitt Bukater ha contestado: «Si tú saltas, yo salto». Acto seguido ha dejado el escenario d ela película y ha vuelto a la realidad, pidiendo que la bajasen de las alturas.
Noticias relacionadas