Sale a la luz el primer tráiler de «Spectre», la nueva cinta de James Bond encarnado por Craig

Acción, carreras imposibles por tierra, nieve y aire, explosiones... y hasta cuatro chicas Bond

Sale a la luz el primer tráiler de «Spectre», la nueva cinta de James Bond encarnado por Craig abc

ep

Por fin llega el trailer completo de «Spectre», la cinta que marcará el esperado regreso del Agente 007 a la gran pantalla.

El jugoso vídeo de la cinta que protagoniza Daniel Craig , de dos minutos y medio de duración, está repleto de acción, carreras imposibles por tierra, nieve y aire, explosiones y combates cuerpo a cuerpo. En el avance, James Bond comienza a desentrañar las redes de mentiras tras los que se oculta la misteriosa organización S.P.E.C.T.R.E.

A lo largo de clip, también se producen varios encuentros entre el protagonista y las cuatro despampanantes mujeres que aparecerán en esta nueva entrega : Lucia Sciarra (Monica Bellucci), Madeleine Swann (Léa Seydoux), Eve Moneypenny (Naomi Harris) y Estrella (Stephanie Sigman). Y también con el personaje más enigmático Franz Oberhauser, al que da vida el multioscarizado Christoph Waltz.

Sale a la luz el primer tráiler de «Spectre», la nueva cinta de James Bond encarnado por Craig

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación