«Regreso al futuro» aterrizará de nuevo en la gran pantalla

Todavía se desconocen los detalles de la reposición de la película de Robert Zemeckis pero el 21 de octubre se podrá ver en algunos cines

«Regreso al futuro» aterrizará de nuevo en la gran pantalla

hoycinema

En 1985, el cineasta Robert Zemeckis llevaba a la gran pantalla lo que se convertiría en el comienzo de una de las mejores trilogías del séptimo arte, todo un clásico . Michael J. Fox y su a partir de entonces inseparable Christopher Lloyd viajaban en esa ocasión al pasado.

Cuatro años más tarde, en 1989, y gracias de nuevo al condensador de fluzo (de flujo, en realidad, en España se tradujo de forma errónea), Marty McFly (Fox) y Emmett Brown (Lloyd) en su coche-máquina del tiempo al futuro , concretamente a 2015.

Muchas de las cosas que predijeron en su odisea temporal se han cumplido. Otras muchas, como los aeropatines, todavía no están en el mercado.

Pero por mucho que viajen, «Regreso al futuro» sigue cumpliendo años. Este año, para celebrar su 30 aniversario , la película volverá a la gran pantalla.

Todavía se desconocen la mayoría de los detalles de la reposición, de si será global o solo en algunas salas estadounidenses. Por ahora, el único dato que ha trascendido es que el 21 de octubre, el día en que Marty y Doc viajaban a nuestro año, se revivirá el estreno de este clásico del cine. Una oportunidad única para volver a disfrutar de sus viajes y aventuras en pantalla grande .

«Regreso al futuro» aterrizará de nuevo en la gran pantalla

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación