Malestar en las redes con la decisión de publicitar «Inside Out» en «Sálvame»

Aunque en estas se impone el hashtag #belensalada, referido al programa, por lo que parece que Disney no ha elegido del todo mal su emplazamiento publicitario

Malestar en las redes con la decisión de publicitar «Inside Out» en «Sálvame»

laguiatv

Si lo que buscaba Disney era aquello de «que hablen de mí aunque sea mal» , lo está logrando. La decisión de utilizar uno de los programas con más audiencia de la televisión de sobremesa para ir abriendo boca ante el inminente estreno de «Inside Out» en España no ha gustado a los más puristas.

La mezcla de una celebradísima película (aplauso atronador en Cannes) con un denostado aunque muy seguido programa de la parrilla española, ha provocado una detectable oleada de críticas en la red social Twitter .

«'Del Revés' ('Inside Out') promocionándose en Sálvame. ¿Qué será lo próximo? ¿Disney patrocinando los vídeos de ejecuciones del ISIS?» , se puede leer en uno de los más ácidos tuits entre muchas otras quejas por la elección del programa como espacio de publicidad.

En realidad el ruido ensordece junto al habitual hastagh de los defensores del espacio, #YoVeoSalvame , y no es siquiera Trending Topic, frente a #belensalada , una etiqueta que se refiere a una de las polémicas generadas en el programa de Jorge Javier Vázquez en torno a Belén Esteban .

Si de poner un termómetro con referencia en la red social se trata , lo cierto es que parece que, pese a las críticas, Disney acierta con la colocación de su publicidad.

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