Profesionales del baloncesto dan el salto definitivo y se convierten en los gigantes de «Juego de tronos»

Varios jugadores de basket han formado parte del elenco de una de las series del momento e, incluso, han llegado a protagonizar alguna de sus más truculentas escenas

Profesionales del baloncesto dan el salto definitivo y se convierten en los gigantes de «Juego de tronos» laguiatv

laguiatv

La serie «Juego de tronos» no solo es fan de las muertes violentas y del morbo , convirtiéndose en adalid de ambas en la pequeña pantalla, sino que también siente una profunda inclinación hacia el mundo deportivo.

Un simple vistazo a su trayectoria y encontramos a exjugadores de baloncesto, por ejemplo, entre su reparto . El último de ellos dio vida a «La Montaña», y ya sabemos todos qué pasó cuando Oberyn Martell creyó vencer a este portento físico. Se trataba de Hafthor Julius Bjornsson, exprofesional del basket al que una lesión aparto de la cancha pero no impidió protagonizar lo que el Huffington Post consideró «la muerte más horrible que jamás se ha visto en la historia de las series de televisión».

Pero no ha sido el único dueño del aro en dar el salto , esta vez, a la pequeña pantalla. El primero en sumarse a la ficción fue Neil Fingleton, un gigante británico de 2,32 metros que llegó a probar suerte en España (Ciudad Real). En el capítulo de la cuarta temporada «Los vigilantes del Muro» tiene alguna escena clave.

Ahora, en la quinta y última temporada ha sido otro profesional del basket el encargado de dar vida al gigante Wun Weg Wun Dar Wun al que ni los muertos vivientes pueden tumbar . Sin duda, una de las grandes bazas de «Los salvajes». Se trata del pívot galés Ian Whyte, ya conocido en la serie por dar vida anteriormente a otros gigantes e, incluso, a «Caminantes Blancos».

Whyte llegó a ser internacional con Gran Bretaña en 80 ocasiones pero en 2003 su carrera profesional virócuando decidió probar suerte en «Alien vs. Predator». Y le cogió el gustillo a la actuación, llegando a participar en filmes como «Harry Potter» , « Furia de Titanes », « Prometheus » o « Hércules ».

« No soy un tipo atractivo ni un buen actor... sólo soy una persona que mide 2,13 metros , esto es todo», declaró a «North East Life» el ya actor hace dos años.

Profesionales del baloncesto dan el salto definitivo y se convierten en los gigantes de «Juego de tronos»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación