Nuevos detalles sobre la sexta temporada de «Juego de Tronos» y su parecido con «Perdidos»
El director Jack Bender dirigirá dos capíutlos de la nueva temporada
Mientras preparan las grabaciones de la sexta temporada de «Juego de Tronos», que llegarán en parte a España (Gerona, Tudela y Peñíscola) , Jack Bender, uno de los cinco directores de la serie, ha desvelado nuevos detalles sobre los próximos episodios , tal y como recoge «Variety» .
Con experiencia en series como «La cúpula», «Los Soprano» y «Perdidos», Bender ha dicho que la sexta temporada «será el primer año en el que la serie se extienda mucho más allá que las novelas publicadas de George R.R. Martin», anunció. «Los showrunners de «Juego de Tronos», Dan Weiss and David Benioff, son brillantes y sé que están en contacto»
Como director de "Perdidos", Bender defiende que los guionistas toman la receta de los showrunners y la cocinan. Hoy en día, en series como «Juego de Tronos», la necesidad de mantener este proceso en secreto es crucial. «Tienes que comprometerte entre cuatro y seis meses por lo enormes que son los episodios», subraya.
La forma de trabajar de Bender ha sido similar en «Perdidos» y «Juego de Tronos». Ve su trabajo como el de un pintor. «A veces varío entre la audacia y la inseguridad. La audacia es cuando tienes las pelotas de poner ahí tu visión pero a veces dudas, y todo lo que puedes hacer es confiar en tu instinto », apunta el director, que también se pondrá al frente del proyecto «Mr. Mercedes», adaptación de una novela de Stephen King.
«Cuando sea más mayor, quizá un día me siente y empiece a ir sobre el album de recortes pensando como este o el otro show se relacionan. A hora me levanto cada día haciéndolo lo mejor que puedo. Es como construir una pirámide, bloque a bloque», concluye Bender.
Noticias relacionadas