Ser parte de «Juego de Tronos» cobrando 50 euros al día, deseo de multitudes
La productora de la serie comienza a grabar en septiembre la que es su segunda temporada con metraje en territorio español
Ser mayor de edad -entre 18 y 65 años-, estar delgado y en buena condición física aunque no muy musculado. No tener tatuajes, no llevar peinados demasiado modernos: para las mujeres solicitan pelo largo y a lo hombres, que estén dispuestos a cortarse el pelo y dejarse barba en función de las exigencias del guión, y no vivir demasiado lejos del punto de rodaje, que las jornadas son largas y no se aceptan retrasos .
Todo ello por 50 euros al día , en realidad, casi una cuestión menor para los más de 5.000 aspirantes a figurante que este lunes se dieron cita en Gerona, donde la productora de «Juego de Tronos» comienza a grabar en lo que es su segunda temporada con metraje en territorio español.
Hordas de posibles figurantes asaltaron el parque de la Devesa de Gerona para participar en el casting de la sexta temporada de «Juego de Tronos», que se rodará en parte en la ciudad entre el 3 y 18 de septiembre. Unos 2.400 formarán parte de la serie de HBO.
Noticias relacionadas