El único famoso que no pudo ser asesinado en un capítulo de South Park

Aunque no fue su decisión, sino de Comedy Central, solo una actriz fue salvada del destino que le prepararon los guionistas: servir de alimento a niños desnutridos

El único famoso que no pudo ser asesinado en un capítulo de South Park

laguiatv

Series animadas como «South Park» o «The Simpsons» se han hecho célebres ya por hacerle importantes faenas a los famosos, cosa que en realidad ocurre con la propia participación de los vilipendiados, que se prestan a ser dibujados y doblan a sus personajes diga lo que diga el guión.

Los ejemplos de autoburla son muchos y hablan de la personalidad de los propios invitados. George Clooney puso voz a un perro gay , Barbara Streisand , transformada en un incontrolable dinosaurio mecánico gigante solo pudo ser matada por Robert Smith de The Cure, que dobló cameo en el mismo capítulo para salvar al mundo de Streisand.

Pero no todos los personajes han tenido el mismo sentido del humor. Así lo desvelan los productores de la serie, que se hallaron en una ocasión con la negativa de una actriz estadounidense y de la productora a que acabase asesinada, convertida en alimento para niñops africanos hambrientos.

Lo cierto es que el argumento de la serie era bastante extraño -no más que un perro gay - y el aguante de la actriz llegó hasta el límite, pero la cadena paró los pies a los guionistas: Sally Struthers fue convertida en un personaje que acumulaba comida destinada a una escuela cristiana de ayuda en África. Además, debía soportar una voz en off que decía: «Mírala ahí, gorda y acumulando grasa y hablando para niños hambrientos».

Hasta ahí, todo bien, nada que no hayan sufrido muchas de las celebrities invitadas o no a ser humilladas. Pero Comedy Central abortó el final. La actriz moría para servir de alimento a los niños desnutridos.

Fue la única vez que se evitó una muerte en la serie . Y lo cuentan ahora porque ocurrió en uno de los primeros capítulos, cuando todavía no se sabía que respuesta iban a tener las habituales incorrecciones políticas de los guionistas. Desde que la serie se transformó en un éxito, nadie más ha evitado su muerte o humillación, en la que participan los propios vilipendiados .

Struthers ha vuelto a participar en dos ocasiones más. En uno de ellos, la actriz engorda tanto que se transforma en Jabba el Hutt .

El único famoso que no pudo ser asesinado en un capítulo de South Park

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación