Primeras declaraciones de Mariló Montero tras su baja en TVE: «Lo más importante es mi salud»
La presentadora adelantó sus vacaciones por «agotamiento físico y mental»
Casi un mes después de que Mariló Montero dejase «La mañana de La 1» y se desataran los rumores sobre su estado de salud, la presentadora ha hablado en declaraciones a la revista «Hola» afirmando que ya se encuentra «mucho mejor».
En cuanto a su retorno al trabajo, la periodista confirmó a la revista que de momento no volverá al trabajo. «Para mí ahora lo más importante es mi salud». Asimismo, afirmó que se iría de vacaciones cuando se acerque el verano.
Mariló adelantó sus vacaciones, tal y como explicó TVE , para « resolver un problema de salud que sufre desde hace meses y que, en las últimas semanas, le ha originado importantes incomodidades en el desarrollo de su trabajo al frente del programa». Más tarde, se dio a conocer que la presentadora sufría « agotamiento físico y mental », que pudo derivarse de la necesidad de compaginar durante un tiempo sus labores en «La mañana» y el cancelado «El pueblo más divertido».
Varias revistas, como «Diez minutos», publicaron que su tratamiento se repartía entre el psiquiatra y el traumatólogo, ya que sufría vértigos y mareos. de hecho, su traumatólogo, siempre según dichas publicaciones, es Ángel Villamor, el médico que operó de la cadera al emérito rey Juan Carlos. En un principio, pensaron que padecía fibriomialgia, pero después los médicos coincidieron en que se trataba de agotamiento.
Noticias relacionadas