El «poquísimo» sueldo de una actriz porno

La intérprete de cine para adultos Amarna Miller se sinceró con Risto Mejide sobre su profesión en «Al rincón de pensar»

El «poquísimo» sueldo de una actriz porno atresmedia

laguiatv

La intérprete de cine x Amarna Miller visitó el pasado martes «Al rincón de pensar», el programa de entrevistas de Risto Mejide, que esa misma noche entrevistó al padre Fortea. Sorprendente combinación. Miller, que afirmó que se plantea el porno como un hobby , se confesó con el publicista sobre algunas de las incógnitas del sector: cuál es el caché de los actores y cómo gestionan las cuestiones de salud.

Como «el porno era algo que siempre tenía en mente», y como la industria le decepcionó decidió montar su propia productora. El caché de cada actor, afirma, depende de «lo famoso que seas, la productora con la que trabajas y lo que estás dispuesto a hacer». Y en nuestro país no es muy alto. «En España se cobra una mierda. Una escena, que suele ser un día de trabajo, son 300 euros y me parece poquísimo. Para ser de España yo cobro bastante».

Pese a la imagen y los riesgos que podemos ver desde fuera en este tipo de cine, Miller afirma que «hay unos niveles de control de enfermedades que más quisiera la gente de la calle, los controles son muy elevados. Yo he pillado en Europa gonorrea y clamidias y no pasa nada. Te tomas un antibiótico y la semana estas bien», comentó, restándole importancia al asunto. Además, afirma que siempre intenta buscar el contacto emocional con la persona que trabaja.

El «poquísimo» sueldo de una actriz porno

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación