Telecinco se defiende de las acusaciones de veto de Noel («Supervivientes»)
La cadena afirma que tienen «libertad para elegir a los invitados»
Telecinco ha decidido defenderse de las acusaciones de veto de Noel, uno de los náufragos de «Supervivientes» que acabó pidiendo la expulsión de la isla por las duras condiciones del programa y que no ha vuelto a aparecer en ninguna de las galas. En declaraciones a Vertele , la cadena ha justificado su ausencia afirmando que tienen «plena libertad para elegir los invitados que acuden a los programas», aunque no ha detallado los motivos por los que no le han invitado.
Noticias relacionadas
- André Carrillo, único consuelo para la doblemente expulsada Suhaila en «Supervivientes»
- Polémico comentario machista de Lola en «Supervivientes»: «Cocinas, limpias...Eres toda una mujer»
- Nacho Vidal, apartado temporalmente en «Supervivientes» por conducta agresiva
- Problemas de salud apartan a Chabelita de «Supervivientes» sin concretar si volverá
- ¿Cuánto cobran los concursantes de «Supervivientes»?
Noel Bayarri , que arrastró problemas de salud durante todo el concurso, explicó al mismo medio que su ausencia se debe a un mal entendido sobre sus intereses. Al parecer, «al entrar en la isla, debido a difamaciones y rumores, han hecho que piensen que yo forcé mi salida para hacer un bolo », asegura. Según el extronista de «Mujeres y hombres y viceversa», «el dinero no era una motivación para mí, fuera de la isla gano más y no paso penurias, podría haber ido al otro reality de la casa y lo rechacé por "Supervivientes"».
Al parecer la cúpula ejecutiva a interpretado que yo quería salir de SV para hacer bolos, cosa totalmente falsa. https://t.co/NsPdYf7oUd
— Noel (@NoelBayarri) junio 14, 2015
Además, en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter el joven ha querido «tranquilizar a sus familiares amigos y seguidores» y decirles que está « recuperado de salud y bastante bien mentalmente ». Noel volvió a repetir que le falló el físico y luego la cabeza, unque su intención incinal era llegar a la final. «Salió mal la cosa, así que acepto todo tipo de críticas y opiniones. Quiero dejar claro que n unca hice nada ilícito, ilegal o inmoral . Nunca fui en contra del formato del programa, simplemente pudo conmigo».