Marge y Homer Simpson se separan legalmente en septiembre
Bart morirá (y luego revivirá) en el episodio anual dedicado a Halloween
Los Simpson se separan. La familia más conocida de la televisión en las últimas décadas, la más estable, pese a los ocasionales devaneos que han tenido Marge y Homer, se divorciará en septiembre . La noticia ha partido de Al Jean , productor ejecutivo de la serie que emite la cadena Fox, en una entrevista concedida a «Variety» .
La separación ocurrirá en el primer capítulo de la temporada número 27. El hecho que marca el distanciamiento entre ambos es el descubrimiento de que Homer sufre narcolepsia , algo que lastrará de forma increíble su relación matrimonial. Pero como suele ocurrir, otra mujer ayudará a que se distancia la pareja. Será una farmacéutica, doblada por una de las actrices y guionistas de moda, Lena Dunham . Hasta ahora, se sabía que la chica pondría en peligro el matrimonio , pero Jean ha confirmado que la cosa irá más lejos.
Lo que no quiso decir el productor es cuánto durará la separación, aunque se da por hecho que no durará más que ese mismo episodio. También reveló un hecho mucho más dramático, aunque poco duradero: Bart morirá en el próximo especial de Halloween .
Noticias relacionadas