Rubius, el «youtuber» más famoso de España rompe a llorar con Risto Mejide
«Esto de la fama no me está gustando mucho». «Me gusta en la pantalla, pero ya cuando afecta cosas en la vida real...», decía ya en un vídeo subido en septiembre de 2014
![Rubius, el «youtuber» más famoso de España rompe a llorar con Risto Mejide](https://s1.abcstatics.com/Media/201506/03/risto-bubius--644x362.jpg)
La conversación no iba por derroteros aparentemente lacrimógenos. Si acaso la mención a una ruptura sentimental que la fama se había llevado por delante. Pero en realidad Rubius , el creador de vídeos para Youtube más célebre de España y Risto Mejide, presentador de «Al Rincón de pensar» , charlaban precisamente sobre el éxito.
Del súbito estrellato de Rubius se desató una crisis, capítulo que el joven prefirió afrontar en soledad, casi encerrado por completo en su nueva casa a las afueras de Madrid y alejado de su familia.
«No me creo que vaya a llorar» , dijo el joven antes de derrumbarse ante el inútil intento de Mejide por consolarle. «Es que nunca me he abierto» , confesaba mientras la emoción le embargaba.
Su solitario enfrentamiento a una popularidad masiva en red le costó una importante crisis. Que, asegura, trató de explicar en un vídeo titulado «50 cosas que no sabes sobre mí» [ver vídeo], que vieron 12.966.900 personas . «Aunque la gente se olvida», lamentó.
En ese vídeo, después de decir, entre otras cosas, que prefería estar en casa solo a en la calle con sus amigos, Rubius decía: «Esto de la fama no me está gustando mucho». «Me gusta en la pantalla, pero ya cuando afecta cosas en la vida real...», decía al final de ese vídeo.
«Es imposible contar todo lo que tengo dentro de mí , todo lo que tengo en la cabeza todo lo que me ha pasado y todos los sentimientos después de que haya pasado todo esto», decía en el vídeo mencionado». Pero lo que no voy a ser es el típico famoso que llora por su penas mentales». En el vídeo en cuestión ya mencionaba alguna de las cosas que salieron después en el plató de Risto.
Ambos siguieron charlando sobre los incontenibles sollozos. Por supuesto Rubius «que pasaba días sin poder siquiera hacer un vídeo», también ha tenido alegrías por su éxito. Ofertas rechazadas en TV , y su propia vida, ya que vive y muy bien, de los vídeos que sube a la red.