Pepa Bueno no logra vencer a Évole ni con su mejor dato al frente de «Viajando con Chester»
El testimonio de un etarra arrepentido lleva a Salvados a su mejor registro de la temporada, en su despedida. «Supervivientes» ganó en su franja con un 18,3 por ciento
Pepa Bueno lo tenía todo para hacer el mejor dato de la temporada, y lo hizo. Pese a que Pablo Iglesias ya no es el aliciente seguro para atraer audiencia, y Albert Rivera funciona mejor en las encuestas que en las audiencias, el morbo añadido y convenientemente vendido de «la negativa de uno de ellos» a sertarse con el otro (Iglesias alega que aún tiene pendiente el cara a cara con Pedro Sánchez y con Rajoy, antes de sentarse frente a Rivera), «Viajando con Chester» logró este domingo el mejor dato de la era Pepa Bueno: 9,6 por ciento de cuota de pantalla.
En frente, un toro de los importantes. Si a Jordi Évole le flaqueaban las cifras en alguna de sus últimas entregas, la última le ha garantizado, si no lo tenía ya, su continuidad en antena para una próxima temporada.
«Salvados: ETA desde dentro», logró atraer al 16 por ciento de los espectadores (2.891.000 personas) a través de una entrevista (¿promoción de su nuevo libro?) a Iñaki Rekarte, etarra al que arrancó un «perdón» y un crudo testimonio del «modus operandi» caótico y cruel de la banda terrorista.
La audiencia apagó el televisor al tiempo que llegaban los títulos de crédito, dejando nuevamente a Ana Pastor y su «Objetivo» con un frío 8,3 por ciento.
Por cierto que ni el uno ni el otro lograron destronar a «Supervivientes», que con un 18,3 por ciento de los espectadores totales, dio el prime time a Telecinco de nuevo.