El cabreo de Robert Downey Jr. tras ser preguntado por su relación con las drogas
El actor abandonó una entrevista de Channel 4 News en la que el periodista se interesó también por su estancia en la cárcel
Todo el mundo tiene un pasado. El de Robert Downey Jr. es más que azaroso y parece que al actor que da vida a Iron Man no le gusta que salga a relucir. El protagonista de « Vengadores: La era de Ultrón » ha abandonado una entrevista en la televisión británica tras ser preguntado por su estancia en la cárcel.
El actor se encontraba en Reino Unido para promocionar la película . Durante una entrevista con Krishnan Guru-Murthy de Channel 4 News, el periodista decidió recordarle a Downey Jr. una frase que dijo hace cinco años a un reportero.
«No puedes pasar de una suite en La Mirage de 2.000 dólares la hora a una cárcel y salir como un liberal», citó el periodista. El actor sorteó la respuesta con una sonrisa y aseguró que ese tipo de frases tienen sentido en el momento en que se dicen y que actualmente no sabría explicarle lo que es un liberal. «¿Estamos promocionando la película?», sentenció.
El periodista no tuvo suficiente con esta pregunta y continuó hurgando en la herida, a pesar de la advertencia del actor, que comenzó sentirse incómodo. Guru-Murthy quiso entonces profundizar en la relación del intérprete con su padre y con las drogas.
«¿Qué estamos haciendo?» le contestó Robert Downey Jr, que se levantó y abandonó el set de entrevistas, no sin antes dirigirse al periodista: «Parecía que estaba bien, se estaba poniendo un poco como [la periodista] Diane Sawyer, pero eres un idiota».
Encontronazo con Tarantino
Guru-Murthy no es nuevo en estas lides, ya que también tuvo un encontronazo en 2013 con Quentin Tarantino . El director se encontraba promocionando « Django Desencadenado » cuando mantuvo una tensa entrevista con el periodista.
En esa ocasión, el controvertido reportero, le preguntó al cineasta si existía alguna relación entre el disfrute del director con la violencia en sus películas y en la vida real. Tarantino, menos políticamente correcto que Downey Jr. le espetó que la entrevista no servía nada más que para que el periodista se promocionara.
Desconocemos si ese era su objetivo, tanto con la entrevista de Downey Jr. como con la de Tarantino, pero el vídeo del actor abandonando el set de entrevistas ha recibido más de 2 millones de visitas en YouTube, desde que se publicara el miércoles.
Noticias relacionadas