Jesús Calleja sobrevuela los paisajes más sorprendentes de España
El leonés estrena «Volando voy» en Cuatro
Jesús Calleja ya tiene nueva aventura en Cuatro: «Volando voy», un programa que permitirá redescubrir nuestros paisajes utilizando la más avanzada tecnología. Desde el aire o en las profundidades del mar, la España más espectacular, agreste, desconocida e impactante, aguarda a la llegada del equipo dela venturero leonés.
En el programa Jesús Calleja no estará solo, sino que cambiará a los famosos invitados de «Planeta Calleja» por los mejroes guías para estos recónditos lugares: los habitantes de las aldeas y pueblos por los que pase el equipo , capaces de predecir las condiciones climáticas, los comportamientos animales o las inestabilidades del terreno con solo echar un vistazo alrededor, muchos de ellos formarán parte del equipo de investigación de «Volando voy».
Todo ello con la última tecnología, como drones, sofisticadas cámaras de grabación, vuelos en helicóptero, estudios cartográficos en 3D y nuevas técnicas de salvamento marítimo..
Como primer destino, Jesús Calleja volará hasta las Minas del Río Tinto, en Huelva, una de las fosas de pirita más importante del mundo y la más grande de Europa, enclave que es objeto de estudio por parte de la Agencia Espacial Europea por su similitud a la orografía de Marte.
Noticias relacionadas