Polémica en Twitter por la renovación de contrato del «Hermano mayor»
Pedro García Aguado desmiente que haya pedido un aumento
Después de la polémica salida de Risto Mejide de Mediaset , otro de los presentadores estrella de la cadena, Pedro García Aguado, estuvo ayer por la tarde en el ojo del huracán de las redes sociales después de publicar un tuit en el que desmentía que hubiera pedido un aumento de sueldo y otro (borrado, según recogen varios medios) en el que afirmaba que «iba a firmar, pero la verdad es que se me quitan las ganas».
Noticias relacionadas
Todo empezó cuando el «coach» del famoso «Hermano Mayor» tuvo que salir a desmentir una información publicada en un confidencial donde se afirmaba que había pedido un aumento de sueldo de 12.000 a 15.000 euros por entrega.
Esto es falso, no he pedido ningún aumento, llevo tres años cobrando lo mismo y en la 8a temporada así iba a ser http://t.co/uIzsLWPtQB
— Pedro García Aguado (@pgaguado) abril 20, 2015
Después, en un mensaje borrado, el presentador afirmó que estaba «hasta las narices de las filtraciones de Mediaset. No he pedido aumento. Iba a firmar, pero la verdad es que se me quitan las ganas!». Un mensaje que puede estar relacionado con la cancelación de un programa que iba a presentar que se frustró tras una filtración.
Sin embargo, Pedro Garcia Aguado recapacitó y borró sus después de que la directora de comunicación retuiteara su desmentido a la noticia y le escribiese: «Alguien que no es de Mediaset quiere que te enfades, ni caso Pedro». Habrá que esperar a la renovación oficial para conocer el desenlace de la historia.