Los chistes sexuales de Jorge Javier a Nacho Vidal en «Supervientes»
El «reality» arrasó con más de tres millones de espectadores, gracias a los comentarios del presentador o la presencia en plató de una embarazada Raquel Sánchez Silva
La gala de « Supervivientes 2015 » se fue de su primer asalto con un éxito total, al arrasar con un gran 27,7% de audeincia (3.123.000 espectadores). Y es que el primer problema estuvo cargado de momentazos de todo tipo, aderezados siempre con los comentarios sarcásticos de Jorge Javier Vázquez. En especial los dedicós al actor porno Nacho Vidal , subidos de tono.
El presentador, que llevó durante toda el programa un loro de peluche en el hombre, muy comentado en las redes sociales, no dudó en bromear con el concursante a cada momento que protagonizaba, ya fuera durante las nominaciones («espero que ese ruido que se oye lo estés haciendo con el pie») o cuando debía lanzarse desde el helicóptero («todos pendientes de cómo te tiras, en este caso, al agua»).
El resto de la gala, que se alargó hasta las 2.30 horas de la madrugada, estuvo cargada de momentazos, tales como las imágenes de Chabelita en el barro, la salida de Carmen Gahona por no superar la revisión médica pertinente, el salto al agua de Lara Álvarez o la presencia en plató de una embarazada Raquel Sánchez Silva.
«Te presento a tu sobrino»
La futura maternidad de la encargada del «Debate» de esta edición de «Supervivientes» le impidió viajar en esta edición a Honduras, siendo relevada por Lara Álvarez. Pero Sánchez Silva acudió al plató, donde se produjo el reencuentro con Jorge Javier Vázquez, al que le dijo, poniéndole la mano en la barriga: «Te presento a tu sobrino».
En el arranque de la gala, Jorge Javier confirmó que el cantante Rasel no participará finalmente en «Supervivientes 2015» , convirtiéndose en el concursante que más rápido de la historia de este «reality» en abandonar el programa. Y se comunicó cuál sería su sustituto: Rafa Camino .
A Gahona, los resultados médicos definitivos le jugaron una mala pasada. La noticia de que no podía permitirle participar en «Supervivientes 2015» le cayó como un jarro de agua fría. Desde el programa, sin embrago, le dieron permiso para que se quedase unos días más con sus compañeros, aunque solo tres horas por día: «Me quedo a ver si me mejoro y me dan otra oportunidad», comentó con cierta esperanza.
¿Primer edredoning?
No ha habido que esperar mucho para que un supuesto encuentro sexual, o «hedredoning» en la jerga televisiva de los «realities», surgiera. Durante los primeros días de convivencia entre los novatos ya se vieron saltar chispas entre Elisa y Noel, y parece que, finalmente, la última noche antes de irse a Cayo Paloma pasaron la noche juntos: «Sucedieron cosas que vosotros no podéis ver aquí», aseguraron.
La nueva edición de «Supervivientes» ha empezado fuerte y parece que dará mucho que hablar durante las siguientes semanas.
Noticias relacionadas
- El torero Rafi Camino se une a última hora a «Supervivientes»
- Chabelita come barro en su primer día en «Supervivientes»
- Saltos desde el helicóptero e inicio de la competición en «Supervivientes»
- Rasel abandona «Supervivientes» antes empezar por «bajones y crisis de ansiedad»
- El estreno de «Supervivientes» en Telecinco, lo más destacado en la programación del jueves 16 de abril