Un «Gran Hermano» al desnudo y otros nuevos realities que te dejarán con la boca abierta

En el MIPTV de Cannes se dan cita los formatos más novedosos del año

Un «Gran Hermano» al desnudo y otros nuevos realities que te dejarán con la boca abierta

laguiatv/AGENCIAS

Cada año, las productoras presetnan en el festival MIPTV de Cannes los reality más rompedores que se podrán ver en las pantallas de todo el mundo la próxima temporada. Aunque la tendencia es abandonar el escándalo y decantarse por formatos para todos los públicos, aparecen algunos realities con personas con resaca o espacios de convivencia al desnudo.

El programa danés «Stripeed» cree que «a veces tienes que perderlo todo para averiguar quién eres realmente». Por ello, deja a cuatro jóvenes desnudos en su respectiva casa, también vacía , con la posibilidad de recuperar solo una cosa al día durante un mes.

«The Raft» , que llegará en abril a Estados Unidos, abandona a dos desconocidos en un bote salvavidas . Su objetivo es salvar su vida o como último recurso recurrir a la radio de emergencia.

El húngaro «Hangover» enfrenta a gente con resaca a la que solo se le ha dejado dormir dos horas, tras una encerrona orquestada por sus amigos, mientras que el sueco «Blindfolded», de ESG, ofrece hasta 50.000 dólares (unos 47.000 euros) a todo valiente que supere un reto al que ha sido conducido con los ojos vendados y que descubrirá justo en el momento en que tenga que enfrentarse a él. Pasado cada nivel, el programa le tienta con dinero en efectivo para que se eche atrás.

Contra sí mismos compiten igualmente los participantes en el sueco «Faternity leave», que ofrece una baja laboral pagada de seis meses a gente a la que su sobrepeso le causa problemas en el trabajo, y que en ese tiempo tendrá que reinventarse para superarlos.

También hay espacio para el amor en «Father's pride», que lleva a cuatro gays y a sus padres, que no aceptan su homosexualidad, a un viaje extremo por la selva argentina en un intento por restaurar sus relaciones. «Surviving marriage» facilita una terapia radical a parejas al borde del divorcio, y el sueco «Pray for love» acompaña a pastores evangélicos en busca de su media naranja.

La venta, adaptación y exportación de estos formatos está en juego hasta el próximo jueves en MIPTV, que ha concentrado en esta 51 edición a más de 11.000 participantes, incluidos entre ellos cerca de 4.000 compradores.

Un «Gran Hermano» al desnudo y otros nuevos realities que te dejarán con la boca abierta

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación