Así están los equipos de Orozco, Pausini, Alejandro Sanz y Malú en «La Voz»

Hasta catorce «talents» deben elegir los «coaches», esto es lo que, hasta la fecha y con distinta suerte, tienen ya en sus equipos

Así están los equipos de Orozco, Pausini, Alejandro Sanz y Malú en «La Voz»

laguiatv

Hasta catorce «talents» deben elegir los «coaches», esto es lo que, hasta la fecha y con distinta suerte, tienen ya en sus equipos

Así están los equipos de Orozco, Pausini, Alejandro Sanz y Malú en «La Voz»

1

Los ocho de Alejandro Sanz

José Manuel , un cantante lírico que apabulló a los cuatro «coaches» con un chorro de voz impresionante, y eligió a Alejandro Sanz (como parece ser la tónica); Marina Blanot , cantante de un grupo de marcado estilo cuyo tupé delata; Iván y Mikel Herzog , ¿Les suena el nombre? Sí, son hijos de quien fuera representante de España en Eurovisión, se presentaron a dos voces y con un piano a cuestas; Ilu , que como ya hiciera en Youtube, se metió a todos en el bolsillo con una versión de Aerosmith: «Crazy»; Marcos , lisboeta de 24 años, es ya un cantante «ibérico» por amor; «No es que sea mi trabajo, es que es mi idioma», dijo Irene , antes de decantarse por Sanz; «Se dejaba llevar», interpretó La Flaka , buena amiga de Alejandro Sanz a quien el cantante pidió que se decantara por cualquiera de los otros «coaches», para no interferir en su amistad. No le hizo ni caso; por último Eysha , que en realidad se llama Elsa, completa el elenco de ocho que hasta la fecha ha elegido y han elegido a Alejandro Sanz

2

El padre Damián y las gemelas de Orozco

Después de esta, «mira por donde voy a ir al cielo», dijo el catalán después de fichar al Padre Damián , o Damián María , como prefiere que le llamen, un cura misionero que ha sido, hasta la fecha, la gran novedad del concurso. Nadie supo hasta que cayó el telón, que detrás del mismo no se escondía una voz excepcional, sino dos, las de Alba y Marta , dos gemelas que hicieron girarse a los cuatro artistas. Sólo Orozco captó, de nuevo oculto tras una gran lona, que la impresionante voz de Juami era la de un hombre y no la de una mujer. En realidad, solo él captó que decía Juanmi (que por cierto fue rechazado en la edición anterior, y no Juani . Marina Ruiz completa el elenco de Antonio Orozco, a quien faltan diez voces para cerrar su equipo.

3

¿De qué horóscopo son los talent de Pausini?

La italiana, simpática y probablemente la gran revelación del concurso hasta la fecha, se ha llevado a su equipo a Alyre (una de las pocas que pudiendo elegir entre los cuatro eligió a Pausini), Rafa Gutiérrez (un gaditano fontanero), Máverick (uno de los pocos que descartó a Sanz para irse con otro), Mini Barber (la otra que contando con los cuatro se quedó con la italiana), Pablo e Isabel (el primero confesó que el primer disco de su vida había sido un grandes éxitos de Pausini) y Pablo Galiano (un rockero con cara de preferir estar en tocando en un bar de Malasaña a pasar por La Voz)... Le faltan ocho.

4

El flamenco de oro de Malú

Si nos fiamos de lo ocurrido en la anterior cita de «La Voz», Malú se ha quedado con la joya de la corona: Juañarito es un flamencazo puro que eligió a su «coach» por la amistad de su tío con Paco de Lucía . A Ainhoa , de 18 años, casi le da un infarto cuando Malú se giró. Obviamente, se fue con ella. Nando , de Málaga y profesor de canto, interpretó «Hoy tengo ganas de ti». la gaditana cogió el guante, y se lo llevó. Amparo Lagares está hecha a los escenarios, no en vano ha sido corista para diversos artistas. Ahora está de cantante principal y en el (todavía pequeño) equipo de la ganadora del pasado año.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación