Jon Nieve («Juego de Tronos»), harto de sentirse hombre objeto
Kit Harrington, el actor que lo interpreta, está cansado de que le juzguen por su físico y su actuación
«Estar siempre en el pedestal por ser un cachas es ligeramente humillante. Es igual para las mujeres. Cuando un actor solo se valora por su belleza física es bastante ofensivo», insiste Kit Harington, Jon Nieve en la popular serie «Juego de Tronos», durante una entrevista en «Page Six» . «Estoy en un programa muy famoso, como protagonista, y a veces sientes que tu talento queda al margen por tu aspecto físico, y no me gusta», explica.
«Me preguntan ¿te gusta sentirte cachas? Y mi respuesta siempre es que eso no es para lo que estoy aquí», afirma el atractivo joven de 28 años.
Kit Harrington siente que tiene varias cosas en común con su personaje. La primera, es que ambos son ovejas negras. «Yo también siento esa dificultad para encajar a veces. Además, no soy muy extrovertido, aunque con mis amigos puedo ser bastante divertido», relata.
Otra cosa que tiene en común con su personaje es su «debilidad» cuando se acerca a las mujeres. Aunque ser reconoce como un romántico (algo que a veces le ha causado problemas ), cuenta que ahora mismo está soltero, y así quiere permanecer un tiempo.
Noticias relacionadas