Belén Esteban, decapitada en una película vasca
«Pos Eso», una delirante cinta de animación es, a su vez, el último trabajo de Álex Angulo y Mariví Bilbao, que pusieron voz a los personajes
Belén Esteban tendrá y será lo que ustedes quieran que sea, pero no le ha faltado protagonismo en todos los frentes desde que el torero Jesulín de Ubrique se cruzase en su vida para siempre.
Esta vez, a la fama (veremos si buena o mala) de su paso por Gran Hermano Vip , se suma su involuntario protagonismo en «Pos eso», un largometraje hecho en el País Vasco que será estrenado en toda España en mayo.
No es la única que sale mal parada de la cinta. Sus compañeros en «Sálvame» serán también exterminados. La cinta, que es en realidad una película de animación de figuras hechas de plastilina, es, a su vez, el último trabajo de Álex Angulo y Mariví Bilbao. Ambos actores, fallecidos recientemente, ponen voz a los personajes junto a otros conocidos personajes de la escena nacional, como Santiago Segura , Carlos Areces , Josema Yuste , José María Íñigo o Anabel Alonso .
El protagonismo de Esteban es en realidad fugaz. La cinta trata en realidad de una bailaora flamenca, viuda de un torero, a cargo de un hijo de ocho años poseído por el Demonio. Su única esperanza será el padre Lenin, un cura vasco repudiado por la Iglesia que atraviesa una crisis de fe.