«Zapeando» hace llorar a Cristina Pedroche en su despedida del programa
La presentadora empieza la grabación de «Pekín Express» y sus compañeros de laSexta se han despedido de ella con una romántica sorpresa
Llorando. Así ha salido la presentadora Cristina Pedroche de « Zapeando » tras su último día en laSexta. Pero eran lágrimas de emoción tras recibir la sorpresa que le habían preparado sus compañeros de programa para despedirla antes de iniciar su nueva andadura en « Pekín Express », en Antena 3 , que pronto empezará a grabarse en China.
Y para darle un toque emotivo a la despedida, Frank Blanco ha contado con la ayuda de David Muñoz, el novio de Pedroche, que ha aparecido en una carroza a pedales para sorprender a su «princesa» y llevársela entre lágrimas, risas y abrazos pedaleando con un lapidario «me la llevo yo, que estoy en forma».
El chef de DiverXo, buen conocedor de la tierra asiática a la que se dirige su novia, le ha recomendado comer «algún insecto» y, ella, obediente le ha soltado un «yo me como lo que tú quieras» delante de todos sus compañeros del programa y la que la sustituirá durante su ausencia, Anna Simón .
Noticias relacionadas