Mariló Montero: «Si tengo Twitter, lo reviento»
La presentadora de TVE anuncia que se abrirá cuenta en una red social en la que tiene gran popularidad sin pertenecer a ella
Desde hace varios meses, rara es la semana en la que Mariló Montero no se convierte en trending topic. La última fue cuando confundió a la audiencia, el pasado 6 de marzo, despidiéndose como si fuera su último programa en «La mañana» de TVE . La penúltima, con la polémica del limón y su supuesta cura del cáncer con solo olerlo, afirmación que soltó la presentadora en pleno directo .
La paradoja era que Montero era muchas veces la protagonista de Twitter sin tener cuenta en esta red social. Pero eso va a cambiar. Lo ha anunciado ella misma en el programa «A vivir que son dos días» en la Cadena Ser: «Lo voy a hacer, me voy a poner un Twitter» ha explicado durante una entrevista en la que ha detallado su intención de entrar de lleno en esta plataforma.
[TOP: las frases más polémicas de Mariló Montero]
Mariló Montero reconoce que hace un tiempo, cuando leía todo lo que se escribía sobre ella en esta red social, se tenía que contener: «Llega un momento en el que se te empieza a encender esa electricidad interna y me sale mi navarro puro... si yo llego a tener Twitter, lo reviento», recuerda. Sin embargo, cree que este momento es bueno para dar el paso de abrirse una cuenta, «ahora que ya estoy más serena y tranquila».
La presentadora de TVE ha indicado que su intención es que la cuenta de Twitter le sirva para «apagar fuegos» creados en el programa. «Por ejemplo, con esa barbaridad del limón», ha indicado.
Durante la entrevista, efectuada en la mesa de humoristas del programa, compuesta por Llum Barrera, Ana Morgade, Quique Peinado y Antonio Castelo, Montero ha indicado su punto de vista sobre la contratación de figuras clásicas de la TVE en otras épocas, como José Luis Moreno o Bertín Osborne: «Si da audiencia, ya nos vale», ha explicado.
Lo que no ha anunciado Montero es la fecha de puesta en marcha de su Twitter personal, aunque ha prometido acudir al mismo programa el día de su arranque. «Pero que sea con algo polémico», le ha pedido su presentador, Javier del Pino.
Noticias relacionadas