La familia de Belén Esteban celebra que sigue en «GH VIP»
Su hija Andrea subió una foto de la familia a su cuenta en la red social bajo el lema «Arriba la Esteban»
«#ArribalaEsteban». Fue lo primero que escribió en Twitter Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, en cuanto Jordi González, presentador de Gran Hermano VIP, anunció que su madre continuaba en la casa de Guadalix de la Sierra . Por los pelos y con una remontada de última hora: Ares Teixidó acabó llevándose el 50,9% de los votos, frente al 49,1% de la Esteban.
Su hija Andrea expresó su alegría con varios mensajes en los que utilizó etiquetas como #BelenSeQuedaEnGHVIP, #HoyTodosSomosBelen y #LaFamiliaBelenista. Aunque por encima del resto destacó la imagen que acompaña a esta noticia, con la familia celebrando la continuidad de la concursante en el programa de Telecinco , que se dejó 200.000 espectadores con la no expulsión de la Esteban.
«Me da igual la gente que tiene un comportamiento inadecuado con mi madre, se ha salvado y ole ella!». «Muero de amor con mi mami». «A mi [sic] lo que me importa es mi madre, no lo demás». Fueron otros de los mensajes que envió a lo largo de la noche Andrea Janeiro. Curiosamente, Belén Esteban se había convencido de que saldría del programa. «¿Y ahora qué hago?», preguntaba una y otra vez.
En la citada red social, este jueves el hashtag #TongoGHVIP se convirtió en uno de los temas del momento . Una etiqueta que recogía el enfado y sospechas de parte de la audiencia, después de que Jordi González desvelara que, en el tramo final de las votaciones, se había producido un sorpasso. Es decir: se había invertido la tendencia y la concursante en peligro se había salvado. O lo que es lo mismo, Belén Esteban.
González se encargó de recordar anoche que las votaciones, en «Gran Hermano», están sujetas al escrutinio de un notario.
Noticias relacionadas