Belén Esteban, lloros sin consuelo «Gran Hermano VIP»
«¡Estoy harta!» grita mientras se ve expulsada y se queja del vacío que sufre por parte de la mayoría de concursantes
![Belén Esteban, lloros sin consuelo «Gran Hermano VIP»](https://s2.abcstatics.com/Media/201502/25/belen-esteban-harta--644x362.jpg)
«Se ha ido Víctor (Sandoval), se ha ido el torero... me aburro, estoy sola, estoy harta». Así sollozaba Belén Esteban en el confesionario, en la que puede ser su útlima semana dentro de la casa de «Gran Hermano VIP» si, como todo indica, resulta expulsada el próximo jueves.
La colaboradora de Telecinco ha visto cómo su grupo dentro del concurso se hacía cada vez más pequeño, pese a que la expulsión de Olvido Hormigos pareció darle cierta ventaja, y ha pasado de imponer sus normas en la casa a verse apartada en todas las pruebas y conversaciones. Concursantes como Chari o Coman no soportan a la madrileña, que ha optado por ahogar sus penas en el confesionario del programa.
[ENCUESTA: ¿Quién debe ser expulsada de «GH VIP»? ]
«Yo no he venido aquí por el interés, yo he venido aquí sola... y no aguanto a nadie. Estoy agobiada», decía un rato después. Su situación psicológica ha dado un giro de 180 grados en los últimos días: el fin de semana estaba convencida de que la protección de Paolo Vasile le bastaría para evitar la expulsión , pero este lunes confesó que cree que será la que se marche de la casa.
«El domingo me tocará 'El Debate' y ya vuelvo a mi vida normal. No puedo más, estoy agotada psíquicamente», confesó a Ares, otra de las nominadas. «¿Y si el jueves te das una sorpresa y no sales expulsada?», le consolaba su compañera. «Estoy segura al 90 por ciento», respondía Belén Esteban.
Noticias relacionadas