Las escenas eliminadas de «Juego de tronos»
Una reveladora conversación entre Shae y Tyrion Lannister, que quedó fuera del montaje final, sale ahora a la luz
A falta de dos meses para el lanzamiento de su quinta temporada, los fans de «Juego de tronos» sacian su apetito de nuevos materiales con las dos escenas eliminadas de la cuarta temporada, que la serie de HBO no incluyó en el montaje final pero sí en los extras del DVD que acaba de presentar estos días.
Noticias relacionadas
La primera de ellas muestra una secuencia que podría haber sido clave en la comprensión del desenlace de los acontecimientos. En ella tiene lugar la despedida de Tyrion y Shae, con Bronn como testigo, que recibe un sonoro sopapo de la despechada amante del Lannister. Luego, en la siguiente escena, le dedica un monólogo lleno de consejos y le aconseja: «Tenemos que adaptarnos a las circunstacias». Cosa que sin duda hará luego Shae.
La segunda escena suprimida, más espectacular por el paisaje que muestra, deja ver la marcha de Sir Jorah, desterrado, mientras Daenerys Targaryen observa su caminar desde lo alto del palacio. En ese momento entra Missandei y le advierte que no le traicione «jamás».