Cincuenta sombras de Bob Esponja
Padres que llevaron a sus hijos a la proyección animada en un autocine, indignados porque en ella se podían ver las escenas subidas de tono de la adaptación de la novela erótica
De todos es sabido que en los cines al aire libre se mezclan los sonidos del entorno y que a veces es difícil atender a la película por culpa de las distracciones de alrededor. Pero lo que les ocurrió a los padres que acompañaron a sus hijos a ver la nueva película de Bob Esponja, « Un héroe fuera del agua » fue un poco más allá.
Los progenitores que acudieron con sus coches al WestWind Solano Theaters , en San Francisco, pudieron comprobar cómo en la pantalla cercana se proyectaba « Cincuenta sombras de Grey », la adaptación al cine de la popular novela erótica de E.L. James. Y la película se podía ver desde muchos puntos del cine de temática infantil.
«Al mismo tiempo que nuestra película, había una mujer que estaba siendo abofeteada, desnuda, atada con cuerdas... así que tuvimos que tapar los ojos de nuestros hijos», comentaba indignada Deborah, una de las madres, a un canal de televisión local.
Ambas películas son en este momento las más vistas tanto en Estados Unidos como en España. Razón por la cual tal vez era proyectada en estos cines, con poca fortuna. «No había forma de evitar mirar a la pantalla de '50 sombras', así que nos dimos la vuelta y nos fuimos. Mis hijos se quedaron destrozados», sigue relatando la madre.
Curiosamente, el popular personaje infantil Bob Esponja utilizó la película de «Cincuenta sombras de Grey» como parte de su propia promoción, al elaborar un poster anunciando la película animada con una parodia del primer cartel de la cinta para adultos, en el que aparecía Christian Grey de espaldas:
Noticias relacionadas