Castigos, «calvos» y besos de tornillo en la despedida de «Hable con ellas»
Ángel Llacer, invitado estrella del último programa de temporada en el que se vaticinó que Marta Torné no volverá
El programa más irreverente de la parrilla de Telecinco se despidió anoche a lo grande. Sus presentadoras se elevaron por los cielos cantando el «Resistiré» con el que iniciarion la temporada y antes se despendolaron de la mano de Ángel Llacer, el invitado estrella de la -por ahora- última emisión de «Hable con ellas».
Noticias relacionadas
Con el llamativo vestuario que les proporcionó Ágatha Ruiz de la Prada, también invitada al show, las presentadoras fueron una tras otra soportando los castigos que les imponía Llacer, quien acabó dando besos de tornillo a Carmen Lomana -quien presentaba su reportaje sobre la Pasarela Cibeles- y a Marta Torné. Además, también recibió el «calvo» de Rocío Ramos y de la propia Torné.
Marta Torné fue una de las protagonistas de la noche debido a la visita de una vidente, quien vaticinó que no volverá en una hipotética nueva temporada del programa: «Solamente va a haber tres presentadoras, porque va a hacer programas de radio», aseguró ante la sorpresa de las presentadoras. Además, añadió que el espacio regresará a Telecinco «entre mayo y junio» pese a que Sandra Barneda añadió: «Pues nos han dicho que volvemos en abril».
El programa se despidió en sus mínimos de la temporada, con 11,7% de cuota de pantalla y 572.000 espectadores pendientes del espacio femenino de Mediaset. Pero sus 16 entregas han promediado una audiencia media del 13,3%, lo que asegura su continuidad.