Kiko Rivera («GHVIP»): «A tu prima no le voy a hacer nada pero a ti te meto un pitío…»
El hijo de Isabel Pantoja pierde los papeles en el programa de Telecinco
La gala de «Gran Hermano VIP» se convirtió en una guerra entre los Pantoja y la familia de Laura Cuevas. Kiko Rivera sacó su peor versión para enfrentarse a la mujer que basó su participación en el reality de Telecinco en criticar la vida de su madre, Isabel Pantoja. Los sucesivos vídeos que el programa emitió con Cuevas hablando mal de la familia Pantoja desestabilizaron al DJ que explotó contra el primo de Laura: «A Laura no te voy a decir nada, pero a ti te pego un pitido…».
El enfrentamiento de Kiko y David, el primo de Laura, no quedó ahí. Ante los sucesivos ataques que el hijo de la tonadillera estaba recibiendo, Kiko dio en el hombro al representante de Cuevas y Anabel Pantoja, así como otros invitados en plató, tuvieron que intervernir para evitar un enfrentamiento mayor.
Tras el percance, Jordi continuó con su entrevista a la expulsada, con un cuestionario que seguía estando basado en sus comentarios sobre los Pantoja y Kiko volvió a perder los papeles. «Si esta señora-Laura-sigue hablando de mi madre, me levanto y me voy», amenazó.
Dos nuevas concursantes
La hija del antiguo mayoral de Cantora se convirtió en la tercera expulsada de Gran Hermano VIP con un 72.4% de los votos, la misma noche que dos nuevas concursantes hicieron su aparición en la casa de Guadalix de la Sierra. Chari, participantes en GH12, y la colaboradora de Sálvame Ángela Portero llegaron en la noche del jueves para quedarse.
Noticias relacionadas