Kiko Rivera, en «GHVIP»: «Prefiero ser un cobarde que un infeliz»

El hijo de Isabel Pantoja explicó los motivos de su abandono y criticó la actitud de sus compañeros

Kiko Rivera, en «GHVIP»: «Prefiero ser un cobarde que un infeliz»

t.c.

Tras dos semanas de convivencia y un intento de abandono , Kiko Rivera decidió este sábado salir por voluntad propia de la casa de «Gran Hermano VIP» . Durante «El Debate» del reality que conduce Jordi González los domingos, el concursante tuvo tiempo para explicar su decisión y comentar su breve pero intenso paso por la vivienda de Guadalix de la Sierra.

«No era el mejor momento en mi vida para entrar en un reality, entré porque tengo que pagar una deuda con Hacienda como todos los españoles», aseguró el hijo de la Pantoja nada más empezar las emisiones de « El Debate de Gran Hermano VIP ». Sumado a su difícil situación personal, la convivencia en Guadalix no fue nada sencilla para el DJ. «Yo entraba a un programa de convivencia. Para mí, la convivencia no son gritos, ni cuchicheos hablando de los demás. Yo tomé la decision de no meterme con nadie... Estaba harto de escuchar gritos».

Al margen de las discusiones entre otros concursantes que vemos cada día en «Gran Hermano VIP», a los que hace alusión el DJ al hablar de "gritos", Kiko Rivera explicó en el espacio de Telecinco que se sintió rechazado por sus compañeros del reality. «La situación me ha podido porque no encontraba el cariño de nadie. Esto no deja de ser un juego, pero todo el mundo dice que yo hacía estrategia y eran todos los que hacían estrategia contra mi». «Prefiero ser un cobarde que un infeliz», dijo.

Kiko Rivera contra Laura Cuevas

Kiko Rivera entró en «Gran Hermano VIP» con un propósito claro: «desenmascarar a Laura Cuevas». Sin embargo, el objetivo del hijo de Isabel Pantoja fue pasando a un segundo plano y el concursante recibió muchas críticas en «El Debate» por no cumplir sus palabras. Paquirrín no tuvo ningún problema en explicar los motivos por los que no llegó a vivir un enfrentamiento directo con la mujer que durante meses criticó a su madre en los platós de televisión. «No he dado caña a Laura Cuevas porque entraba en un reality de conviviencia y no quería hacer de mi problema, un problema de todos... como otros han hecho», para después añadir «me he mordido la lengua con Laura cuando ha atacado a mi madre por no formar un espectáculo ni darle más morbo, ya se lo diré aquí fuera... O no».

¿Tenía Kiko pactado su tiempo en GHVIP?

Durante su entrevista en «El Debate», Jordi González se interesó por saber si Kiko había pactado con la productora cierto tiempo de estancia en la casa de Guadalix, tal y como se comentó en redes sociales desde que se hizo oficial el abandono del concursante. Alegando la confidencialidad de su contrato, Rivera no quiso aclarar detalles del acuerdo, pero sí aseguró que no existía un pacto de estancia y que tenía que pagar la indemnización por abandonar como todos los que dejaron el concurso en ediciones anteriores.

Antes de terminar la emisión del programa, Kiko Rivera tuvo tiempo para criticar la actitud de muchos de sus compañeros en la casa. El hijo de Isabel Pantoja fue especialmente crítico con Belén Esteban. «No quiero volver a verte en un concierto de mi madre. No hables así de mi madre y luego vayas a su camerino a lamerle el culo…», dijo el ya exconcursante del reality.

Kiko Rivera, en «GHVIP»: «Prefiero ser un cobarde que un infeliz»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación