Anabel Pantoja, «decepcionada y cabreada» por el abandono de Kiko Rivera en «GH VIP»
Su prima, defensora de Paquirrín en los platós, se mostró disgustada con la decisión
Mientras los habitantes de la casa comentan la salida de Kiko Rivera de «Gran Hermano VIP» y sus posibles sustitutos, fuera del concurso también se suceden las primeras reacciones. Anabel Pantoja, la que ha sido su defensora tanto en el plató del programa como en «Sálvame Deluxe», comentó ayer en directo en «¡Qué tiempo tan feliz!» que se mostraba «decepcionada, cabreada y muy triste» con el abandono de su primo .
«Estoy decepcionada porque me da pena, ya que era una buena oportunidad para poder ayudarse a él mismo, y demostrar que podía seguir adelante», planteó. Además, «me cabrea cómo le han hecho el vacío en la casa, cómo ha sido el más nominado, con todos comentando y siempre pendientes de él», subraya. La joven también se ha mostrado triste porque «haya personas falsas que no merecen estar ahí dentro sigan ahí"», dijo, en referencia a una de las enemigas de su primo en el concurso, Laura Cuevas. «Él le ha dejado el campo libre a Laura», lamentó.
De momento, desde el programa no han mostrado las razones exactas de su marcha, con el objetivo de generar expectación de cara a «El debate de Gran Hermano» de esta noche, donde Jordi González entrevistará a Kiko. «Cada persona haría una cosa, él se ha visto agobiado. Yo ya lo sospechaba, porque cuando amenazó con irse me recordó a "Supervivientes"», planteó Anabel Pantoja.
Noticias relacionadas