Rosario, Bisbal y Manuel Carrasco eligen a los nuevos «monstruos» de «La Voz Kids»
El concurso musical de Telecinco acaba de comenzar sus grabaciones
«Quiero irme contigo para ser una “monstrua” (sic)», decía una de las pequeñas participantes del casting de «La Voz Kids» a Rosario. Así de espontáneos, verdaderos y valientes se presentan los más pequeños en el concurso revelación de Telecinco , que acaba de comenzar las grabaciones de los ocho programas de su segunda edición infantil .
Rosario, «la madre de todos», bromea Bisbal, repite junto al almeriense en el trío de jueces o «coaches» que deberán escuchar a 91 jóvenes de entre 7 y 14 años y elegir, guiándose solo por su voz y sin verlos, a los 45 jóvenes que formarán parte de sus respectivos equipos. Además, en esta edición Manuel Carrasco debuta como juez : «Me han tenido que frenar un poco, de hecho el primer programa pulsé unas catorce veces», reconoce.
«Entre nosotros no hay piques, porque a los niños se les ve cuando quieren irse contigo, son pura ilusión», apunta Rosario. « Algunos nos dan mil vueltas, son como viejecillos y cuando se tienen que ir nos dicen: “Bueno, es una experiencia más”», recuerda Bisbal entre risas.
Este año, los jueces del concurso presentado por Jesús Vázquez tienen más difícíl elegir a los pequeños porque el nivel está más igualado. «En nuestro país hay un talento de olé. Lo mejor de todo es ver su ilusión», indica Rosario. «Y ser partícipes de un sueño común, la música, que también es el tuyo». De momento, Telecinco tampoco quiere despertarse de ese sueño ni teme que se agote un género que sigue alimentando con formatos como «Pequeños gigantes» o «Levántate».
Noticias relacionadas