La «caliente» escena de «50 sombras de Grey» que Beyoncé ya ha visto

La directora, Sam Taylor-Johnson, se arrepintió de haberle mostrado una de las secuencias más fuertes

La «caliente» escena de «50 sombras de Grey» que Beyoncé ya ha visto

hoycinema

«Guau, eso ha sido caliente». Así reaccionó la cantante Beyoncé cuando Sam Taylor-Johnson, directora de « 50 sombras de Grey », le mostró una escena de la película , a modo de aperitivo, mucho antes de que el gran público tuviera acceso a la cinta (que llega a España el próximo 13 de febrero), basada en la trilogía de novelas eróticas de E. L. James.

[ Dakota Johnson calienta el estreno de «50 sombras de Grey» ]

La intención de la realizadora era mostrar a la artista cómo encajarían sus temas en el filme. Ocurrió, sin embargo, como relata en el diario «Los Angeles Times» , que llegó a arrepentirse de la escena que había elegido. «Cuando empezó no había contexto. No estaba el lento encuentro y la entrevista y la cafetería, era simplemente 'aquí va una escena de sexo duro, eh, encantada de conocerte'... De pronto me eché para atrás. Pensé: 'Esto es realmente explícito y ni siquiera conozco a esta mujer'».

[ Así es «Bound», la versión cutre de «50 sombras de Grey» ]

Tanto Taylor-Johnson como el resto del equipo de la película han insistido, por activa y por pasiva, en que su aproximación a las novelas, que han arrasado en todo el planeta, hará hincapié en la historia de amor entre la becaria Anastasia Steele y el millonario aficionado a las prácticas sexuales extremas Christian Grey, en lugar de apostar por lo más tórrido. De hecho, la escena más polémica del libro no aparece en la película .

Hay, no obstante, abundante metraje dedicado a la parte más íntima de la relación entre Anastasia y Christian. «Pero lo hemos montado de una forma en que nos sentimos orgullosos. Es sucia pero con clase. Está bastante equilibrada: un pezón de ella, una nalga de él», se defiende, a su manera, la directora.

Sea cual sea la opinión de Beyoncé, lo único que expresó tras ver la referida escena es que era «caliente». Si tenía algo más que decir, se lo calló. La reacción, en todo caso, tranquilizó a Taylor-Johnson: «Pensé: 'Vale, ha sido divertido. Ha sido un buen día en la oficina'».

La «caliente» escena de «50 sombras de Grey» que Beyoncé ya ha visto

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación