Kiko Rivera recula y decide no abandonar «GH VIP»
Trs hablar con el psicólogo del programa el hijo de Isabel Pantoja decidió seguir en el concurso
Tarde de tensión en «Gran Hermano VIP». Esta tarde, Kiko Hernández anunció en «Sálvame» que el Paquirrín estaba haciendo las maletas para abandonar «Gran Hermano VIP» porque «quiere ver a su hijo». Sin embargo, tras hablar con los psicológos del programa, el hijo de Isabel Pantoja ha decidido quedarse.
La decisión del hijo de Isabel Pantoja, se habría producido como consecuencia de una fuerte discusión con Ylenia, según publica Fórmula TV. Tras la pelea, Paquirrín se habría dirigido al confesionario para comunicar que quería abandonar la casa.
Los seguidores de «Gran Hermano» comenzaron a sospechar algo cuando la emisión en directo del programa pasó a ofrecer solo imágenes del jacuzzi, lo que da a entender que algo relevante podría estar pasando en el resto de la casa. Sin embargo, una hora después Kiko Rivera volvió ante las cámaras y explicó que «había tenido un bajonazo» e iba abandonar, «pero después de hablar con el psicólogo, me quedo».
Aunque el concursante es uno de los principales reclamos del reality, los tuiteros no parecen tenerlo tan claro:
Pues nada, según @Kiko_Hernandez Paquirrín está haciendo las maletas para irse de GH VIP.
RT=PUES CIAO PESCAO
FAV=ME DA PENA
#YoVeoSalvame
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) enero 27, 2015
«No pude hablar con mi madre»
Kiko Rivera ya había amenazado alguna que otra vez con dejar el concurso. «Entré aquí para ver si dejaba de pensar en lo de mi madre, pero me he equivocado y cada vez lo pienso más. No tuve tiempo de hablar con mi madre y contarle que entraba aquí porque no me tocó ir a visitarla en esos días. Supongo que mi familia se lo habrá dicho ya, pero yo por teléfono preferí no hacerlo», confesó a Ares. Paquirrín añadió que le gustaría abandonar el concurso, pero es una decisión que tendría que medistar tranquilamente.
Sin embargo, Belén Esteban ha dudado de las intenciones de su compañero, ya que según ella le contó que había acordado con Isabel Pantoja que no se pelearía con Laura.
En caso de que Kiko hubiera decidido finalmente abandonar la casa de Guadalix, sería la segunda vez que deja un reality. En 2011, el hijo de Isabel Pantoja tuvo que renunciar a «Supervivientes» después de 35 días de concurso tras un ataque de gota.
Noticias relacionadas
- «Gran Hermano VIP es basura», tema del momento pese a que arrasó en audiencia
- Belén Esteban estalla en un mar de lágrimas
- Kiko Rivera se convertirá este jueves en nuevo concursante de «Gran Hermano VIP»
- «GH VIP»: Así fue la expulsión de Los Chunguitos y la entrada de Kiko Rivera
- La aplicación de «GH VIP» es más popular que Twitter
- Belén Esteban: «¿'Agobiada' es con uve o con be?»
- «Gran Hermano VIP» desmiente los desorbitados sueldos de sus concursantes
- «Gran Hermano VIP»: así es el currículum de sus concursantes