La hija de Zapatero empieza a trabajar en Real Madrid TV
Comenzó hace dos semanas como becaria de producción con un contrato de tres meses
Laura Rodríguez Espinosa, la primogénita del ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero y su mujer Sonsoles Espinosa, ha comenzado a dar los primeros pasos en su carrera profesional. A sus 22 años acaba de entrar como becaria en Real Madrid Televisión.
La joven lleva ya dos semanas desarrollando sus prácticas en el área de Producción, según confirmaron fuentes de la cadena a ABC. Empieza así su carrera en el mundo audiovisual después de haber cursado un módulo superior de imagen y sonido.
El canal tiene sus oficinas en la Ciudad de la Imagen, muy próximas al municipio de Pozuelo de Alarcón (Madrid). De momento, ha conseguido un contrato de tres meses con la posibilidad de ampliarse si ambas partes están de acuerdo. Este trabajo en la cadena del equipo blanco choca con la absoluta simpatía que su padre, el expresidente del Gobierno, ha manifestado en numerosas ocasiones hacia el Barça, eterno rival de los madridistas.
Cambio de imagen
Laura Rodríguez ha cambiado mucho su «look» desde que en 2009 saltara a la fama por su polémica foto junto a su familia y el matrimonio Obama en la Casa Blanca. En esa imagen, Laura lucía un vestido negro nada ajustado a su figura, botas negras y un collar como único accesorio. Sin embargo, sus fotos colgadas en las redes sociales demuestran que la chica ha abandonado el estilo gótico en favor de un vestuario más colorido, desenfadado y luciendo varios piercings en la cara.