Al rockero Johnny Depp le «enferman» los actores que se meten a músicos
Sorprendentes declaraciones del intérprete, que ha grabado y actuado con Marilyn Manson y Oasis
¿ Actores que buscan rentibilizar su fama para triunfar también en el mundo de la música? De forma sorprendente, a quien más le desagrada esa conversión es a Johnny Depp , habilidoso guitarrista que ha grabado nada menos que con Oasis y Marilyn Manson, y actuado con este último sobre el escenario en Hollywood. «Esa idea a mí es algo que me enferma, siempre me ha enfermado», aseguró Depp durante su paso por Berlín para promocionar su película Mortdecai; palabras que recoge «The Sydney Morning Herald» .
En concreto, lo que provoca la repulsa de Depp es que algunos de sus colegas del séptimo arte intenten rentabilizar su fama cuando amplían horizontes artísticos. «He sido muy afortunado por tocar en álbumes de amigos y sigo haciéndolo. La música es parte de mi vida. Pero nunca oirás hablar de la Johnny Depp Band. Eso nunca existirá», explicó el actor.
«El lujo ahora es que cualquiera con cierta cantidad de éxito, si tienes algún tipo de habilidad musical, puedes ir y crear una banda y capitalizar en tu trabajo en otras áreas», criticó Depp. «Pero odio la idea de: 'Ven a verme tocar la guitarra porque me has visto en 12 películas '. No debería ser así. Quieres que la gente que escucha música esté interesada solo en la música».
En definitiva, lo que defiende el protagonista de la saga «Piratas del Caribe», quien últimamente confesaba que le «importa una mierda» lo que opine el público de su trabajo, es su perfil bajo dentro de la música, más como hobby que como dedicación complementaria. La duda, ahora, es qué opinarán algunos de sus compañeros de profesión que han dado el salto de las películas a los discos. Véase Gwyneth Paltrow , Russell Crowe o Scarlett Johansson .
Noticias relacionadas