«Gran Hermano VIP» desmiente los desorbitados sueldos de sus concursantes
Una revista publicó que Kiko Rivera y Belén Esteban ganaban 7.000 euros al día
Zeppelin, la productora de «Gran Hermano VIP», se ha visto obligada a desmentir la información publicada por la revista «Qué me dices!» sobre los desorbitados sueldos de dos de los concursantes con más caché de «Gran Hermano VIP» : Belén Esteban y Kiko Rivera.
Tal y como han explicado fuentes de la productora a este diario, las cifras que hablan sobre los 7.000 euros diarios (50.000 semanales) que ganaría Kiko Rivera y los 9.285 que se embolsaría Belén Esteban serían «totalmente falsas». Además, han explicado que no pueden ofrecer información sobre sueldos, un dato amparado por la Ley de Protección de datos. Según las mismas fuentes, han pedido una rectificación a la revista.
La revista hablaba de que «otras fuentes de la productora» bajarían los sueldos de «los grandes hermanos» con más gancho a los 25.000 euros semanales. La revista especulaba que este dinero podría ayudar al Dj e hijo de Isabel Pantoja a saldar varias deudas y ayudar a su madre, actualmente en prisión.
Sueldos aparte, el formato está resultando de gran rentabilidad para Telecinco , que ha pasado a ser líder de audiencia los jueves, día en que emite su gala de expulsión (el pasado obtuvo 4,3 millones de espectadores) y los domingos, día del debate que reúne a más de tres millones de espectadores.
Noticias relacionadas