Los elevados sueldos de «Gran Hermano VIP»: Kiko Rivera cobra más de 7.000 euros al día
Belén Esteban alcanza los 65.000 euros por cada siete días en la casa
«Estoy tan agobiada que voy a hacer la maleta y me voy a ir de la casa». Lo decía el pasado sábado Belén Esteban, una de las concursantes de la actual edición de «Gran Hermano VIP». Pero no lo hizo. Tal vez por una razón de peso: cada día que pasa en la casa cobra 9.285 euros (65.000 a la semana), según revela hoy la publicación «Qué Me Dices!».El programa de famosos de Telecinco también ofrece un sueldo exagerado a su última incorporación, Kiko Rivera , que gana más de 7.000 euros diarios (50.000 a la semana) por permanecer encerrado en la casa de Guadalix de la Sierra, revela la publicación. No obstante, fuentes de la productora han desmentido estas cifras y han pedido una rectificación a la revista.
Tanto él como la Esteban son dos de los favoritos para hacerse con el premio del concurso, dotado con 100.000 euros pero que a la vista de sus emolumentos parece minúsculo. Belén Esteban ganaría unos 780.000 euros si llega hasta el final del programa.
Los sueldos de estos dos concursantes difieren enormemente de la versión de «Gran Hermano» de personajes anónimos: ellos cobran entre 25 y 50 euros por cada día de estancia en la casa, además de unos 1.200 euros a su entrada. Aunque se acercan algo a los de la pasada edición de «Supervivientes», otro reality de Telecinco en el que se supo que Amador Mohedano cobraba 30.000 euros semanales y Bibiana Fernández otros 24.000.
Sueldos aparte, el formato está resultando de gran rentabilidad para Telecinco, que ha pasado a ser líder de audiencia los jueves, día en que emite su gala de expulsión ( el pasado obtuvo 4,3 millones de espectadores ) y los domingos, día del debate que reúne a más de tres millones de espectadores.
Noticias relacionadas
- «Gran Hermano VIP es basura», tema del momento pese a que arrasó en audiencia
- Ylenia, sobre el «edredoning» con Fede: «No pasó nada. Hemos dormido juntos y ya»
- Ares a Olvido «GHVIP»: «Si yo soy la 'entrevistadora', tú eres la 'masturbadora'»
- «Gran Hermano VIP» desmiente los desorbitados sueldos de sus concursantes