Los Chunguitos, expulsados de «GH VIP» por sus declaraciones homófobas
Afirmaron que «ser homosexual es delito en las leyes gitanas»
Mediaset España ha anunciado en su cuenta de Twitter que han decidido expulsar a «Los Chunguitos» de «Gran Hermano VIP» después de sus declaraciones homófobas. «Mediaset España ha decidido que «Los Chunguitos» abandonen la casa de GH VIP. Esta noche, con @jordiGlez en plató».
Después de sus comentarios racistas sobre Coman en el estreno del programa, los hermanos Salazar afirmaron que «a nadie en este planeta le gustaría tener un hijo homosexual (usando un término mucho más ofensivo)». Además, uno de ellos comentaba que «antes prefiero tener a un hijo deforme o enfermo», recordando que «ser homosexual es delito en las leyes gitanas», tal y como recoge Vertele reproduciendo a detrasdelatele.com.
Aunque Telecinco y Zeppelin no son responsables de las opiniones vertidas por los concursantes del reality, que también provocaron el enfado de Víctor Sandoval, han mostrado su preocupación por el daño que pueden hacer estas declaraciones en los espectadores y han decidido suprimirlas de todas las emisiones.
Noticias relacionadas
- Una asociación de homosexuales pidió a Telecinco al expulsión de Los Chunguitos
- Los Chunguitos desatan otra polémica en «GH VIP» por sus declaraciones homófobas
- Los Chunguitos llaman «gorila» a Coman («Adán y Eva») en el estreno de «Gran Hermano VIP»
- El representante de Los Chunguitos: «Hay que entender que pertenecen a otra cultura y religión»