Los Chunguitos desatan otra polémica en «GH VIP» por sus declaraciones homófobas
Víctor Sandoval se ha sentido muy ofendido por las afirmaciones de los hermanos
Los Chunguitos han protagonizado una nueva polémica en «Gran Hermano VIP» . Después de sus comentarios racistas sobre Coman en el estreno del programa, los hermanos Salazar han realizado unas declaraciones homófobas que han ofendido a Víctor Sandoval y han hecho que la cadena se plantee tomar medidas disciplinarias, según publica Vertele. De momento, los responsables del formato han decidido eliminar las declaraciones de sus resúmenes tanto en televisión como en la web.
El dúo musical coincidía afirmó que «a nadie en este planeta le gustaría tener un hijo homosexual (usando un término mucho más ofensivo)». Además, uno de ellos comentaba que «antes prefiero tener a un hijo deforme o enfermo», recordando que «ser homosexual es delito en las leyes gitanas», tal y como recoge la web televisiva reproduciendo a detrasdelatele.com.
Lógicamente, después de estos ofensivos comentarios, Víctor Sandoval ha estallado: «Se acabó el buen rollo con unos homófobos como ellos», afirmó, reconociendo que la convivencia ya no podría ser la misma.
Aunque Telecinco y Zeppelin no son responsables de las opiniones vertidas por los concursantes del reality, han mostrado su preocupación por el daño que pueden hacer estas declaraciones en los espectadores y han decidido suprimirlas de todas las emisiones. Está por ver si toman otras medidas.
Noticias relacionadas