Olvido Hormigos se viene abajo en «Gran Hermano VIP»
La exconcejala se enzarzó en una disputa por su vida personal y sus apariciones televisivas con Ares Teixidó
La casa de «Gran Hermano VIP» ya ha vivido sus primeras discusiones, con Olvido Hormigos como protagonista. La exoncejala de Los Yébenes se ha echado a llorar tras un duro enfrentamiento con la colaboradora de «El debate de GH» Ares Teixidó.
[ Así es el curriculum de los participantes de «Gran Hermano VIP» ]
La reportera criticó a Olvido por sus continuas apariciones en los programas del corazón y su actitud tras las infidelidades. «Vas de moderna con tu relación liberal y luego te arrepientes», sentenciaba Ares ante una sorprendida Olvido, que le aconsejó retomar la conversación cuando llevase 25 años con su chico. La exconcejala se defendió argumentando: «voy a "Sálvame Deluxe" porque siento la necesidad de explicarme. Hacía mucho tiempo que no sentía pasión por mi marido, sólo afecto». A lo que Ares respondió: «si tienes cariño por tu marido, tienes que tener respeto».
Entonces, Olvido se derrumbó y abandonó la mesa. «Soy madre, soy mujer y puedo divertirme y tener sexo. Soy una persona independiente y puedo hacer lo que quiera», gritó entre lágrimas. «Lloro por mi niña la echo mucho de menos», se justificó.
Ares decidió disculparse por sus palabras. «Me duele verte llorar, no quiero que sufras por mí», afirmó mientras las dos compañeras hacían las paces fundiéndose en un abrazo. «Estoy de bajón, mañana se me habrá pasado», concluyó Hormigos.
Noticias relacionadas