Kiko Rivera se convertirá este jueves en nuevo concursante de «Gran Hermano VIP»
El hijo de Isabel Pantoja, fichaje bomba del programa de Telecinco, donde coincidirá con su «enemiga» Laura Cuevas
Fichaje bomba en «Gran Hermano VIP»: Kiko Rivera se convertirá este jueves en el concursante número trece del programa de Telecinco . Entrará en la casa para competir con Belén Esteban, Olvido Hormigos y el resto de famosos de esta edición, según informa Vertele y confirma el protagonista de la noticia en su cuenta de Twitter . «Nos vemos en 3 meses familia y amigos!!!! A por todas!», anunció al más de 1,1 millones de personas que le siguen en la red social.
Nos vemos en 3 meses familia y amigos!!!! A por todas!
— kiko rivera (@riverakiko) enero 13, 2015
[TOP: el currículum de los concursantes de GH VIP ]
La entrada de Kiko Rivera tendrá un morbo añadido: el de su reencuentro con Laura Cuevas, hija del antiguo capataz de Cantora, la finca de Isabel Pantoja; una familia que ahora tiene un conocido enfrentamiento abierto con el clan de la artista.
Se trata del segundo reality en el que se embarca Rivera, que en los últimos años ha intentado consolidar su carrera como DJ, después de participar en «Supervivientes» en 2011. Su carrera musical le ha dado más de un quebradero de cabeza: durante una actuación en «Hable con ellas» se detuvo la música y quedó en evidencia que no estaba cantando, sino que hacía playback; además, la emisión del documental «Así es Kiko Rivera» hizo que arreciaran fuertes críticas hacia sus dotes como artista.
Polémica racista para empezar
El programa arrancó el pasado domingo y lo hizo con polémica, a raíz de las declaraciones racistas que hicieron los Chunguitos al ver desnudo a Coman, exparticipante en el reality nudista Adán y Eva. «Eso qué es, ¿África? ¿Este va a ir por la casa así? ¿Es un gorila?», lanzaron de forma muy desafortunada los artistas.
Por si todo esto fuera poco, horas después se supo que otra de las concursantes, Aguasantas Vilches, medita abandonar el programa y que ha necesitado asistencia psicológica, según reveló el colaborador de Telecinco Kiko Hernández.
Noticias relacionadas