Sandro Rey en «Gran Hermano VIP»: «No voy a decir quién va a ganar porque no soy adivino»
«Hay una mujer rubia que llega al final», anticipa el vidente, uno de los participantes en el concurso de Telecinco
«Gran Hermano VIP» arrancó este domingo con polémica por los comentarios racistas de los Chunguitos , que llamaron «gorila» a Coman, concursante negro, y con una sorprendente confesión de otro de los participantes, Sandro Rey. «Yo no voy a decir quién va a ganar, porque no soy adivino, pero sí hay una mujer rubia que llega al final», desveló el vidente televisivo.
Por si arrecia el chaparrón ante este comentario o a raíz de su paso por la casa, Rey abre el paraguas: «¿Lo que digan o dejen de decir de mí? Pues por aquí me entra y por aquí me sale porque tengo las cosas muy claras y sé lo que tengo que hacer. Y el esoterismo existe y la magia también», se defendió.
En el transcurso del vídeo de presentación emitido este domingo por Telecinco , Rey avanzó algunas de las claves del futuro devenir del programa... de acuerdo con lo que le mostraban las cartas, su método de «trabajo».
«Los conflictos están asegurados», avisó, tal vez en una velada referencia a Belén Esteban y Olvido Hormigos. «Sobre todo dos personas, cuando llevemos unas tres semanas, tendrán un conflicto muy grande. Serán un hombre y una mujer, por lo que estoy viendo aquí. Uno de los dos será eliminado. Puede haber el abandono de la casa de uno de los compañeros por una lesión o algo así», añadió.
Noticias relacionadas